Los Las mejores peliculas del Cine Diarios

La historia basada en hechos reales sobre el primer enlace mariquita en España en 1901. Elisa y Marcela son dos mujeres que se enamoran y consiguen casarse cuando la primera se hace ocurrir por un hombre.

En una pequeña población vasca, la señorita Ana participa cercano a otro Congregación de mujeres en una fiesta en el bosque, por la que son acusadas y arrestadas por bujería.

Como queremos invitarte a que las disfrutes por completo, incluso hemos hecho otro trabajito por ti. Buscar en qué plataforma de contenido en streaming

Más que una película de culto, un batiburrillo de referencias de la misma epíteto, que abarcan desde el musical revindicativamente ambiguo de 'Rocky Horror' a la corrosiva disconformidad freak

retrata la batalla de Stalingrado, pero no solo desde las trincheras sino desde los nidos de los francotiradores.

de 'Loquilandia'. A ello añade otros medios de indudable culto como la lisérgica animación en blanco y negro de principios de siglo o el cine porno de los setenta.

He erudito y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un mail con las instrucciones para confirmar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo revisa tu carpeta de spam o correo no deseado. inicio aviso lícito privacidad plano web contacto

La novela homónima de Louisa May Alcott se ha adaptado en infinidad de ocasiones a la pequeña y la gran pantalla, pero que una cineasta tan brillante y con un alma tan distinto como Greta Gerwig vaya a chocar el mítico texto, es motivo de celebración.

Todos somos hijos del pecado, pero, yo no he página para ver peliculas criado a ninguna bruja en esta casa. El gótico es un clase difícilmente abarcable. Prueba de ello es que abandonamos los caserones británicos y americanos de Poe para delirar a la Nueva Inglaterra de los colonos americanos de 1630 con La malvada, ópera prima de la nueva sensación del apartado de terror: Robert Eggers.

Después de firmar la aterradora y fantástica 'Hereditary', el director Ari Aster confirma que los niveles de calidad de su iniciación no fueron fruto de un ataque de suerte en una 'Midsommar' que le reafirma como un auténtico referente En el interior del cine de género contemporáneo. Con su nueva obra, abrazando los cánones del relato folk horror de manual, en esta ocasión en secreto nórdica, el neoyorquino retuerce las expectativas del divulgado hasta sumir el patio de butacas en un estado casi hipnótico, articulando un relato catártico y asfixiante que entierra bajo su solemnidad y su perfección formal un espíritu jaranero heredado del slasher noventero.

La historia trascurre durante el alucinación de Revés en tren de Helga, quien acaba de internar a su marido en una clínica psiquiátrica.

En una trayecto similar, pero cambiando la violencia por más mala lactosa, nos encontramos a otros personajes que se han cansado de la vida lamentable que están llevando e intentan huir de ella aplicando saltándose las normas.

La novedad provoca un gran revuelo entre la Clan, y el bonachón corregidor del pueblo (Pepe Isbert) propone a los vecinos que se disfracen al más puro estilo andaluz para causar buena impresión a los americanos que vienen a repartir patrimonio.

Inquietante producción de terror de bajo presupuesto que aborda la existencia de los ladrones de cadáveres del siglo XIX, un negocio ilegal que muchos médicos pagaban para sus investigaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *